Por Karla Urbina
En conmemoración por el Día del Bombero, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, reconoció al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos por su trabajo y valentía para proteger la vida y patrimonio de los victorenses.
“Mi agradecimiento a ustedes, hombres y mujeres, por su heroica labor y estar siempre listos para actuar en cada incendio, accidente o desastre natural. Esa dedicación y valentía hacen de nuestra ciudad un lugar más seguro para todos” dijo en su mensaje de agradecimiento.
Durante la celebración, en la que estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal Lucy de Gattás, entregó una unidad de rescate y herramienta para dignificar su labor, con el compromiso de dotar en los próximos meses de 80 equipos más de protección contra incendios.
El coordinador de Protección Civil y Bomberos Juan José Jaramillo Perales, reconoció el gran apoyo del gobierno de Eduardo Gattás Báez con el equipamiento aportado a la corporación de siete unidades contra incendios y vehículos de rescate, motosierras, pinzas de la vida, desfibriladoras, barras halligan y trajes de protección.