por Xóchitl García Rodríguez
La calle Gladiolas en la colonia Adolfo Ruiz Cortinez será un recordatorio de la mejora al nivel de vida de los reynosenses, gracias al compromiso del Alcalde Carlos Peña Ortiz con el Plan de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, mediante el cual se aplicó una inversión de 3 millones 444 mil 718.23 pesos; la pavimentación transforma la vida de más de 1,900 vecinos, quienes ahora pueden caminar con orgullo por su calle.
«Acuérdense que la vigilancia ciudadana es fundamental para cualquier obra que hagamos en el municipio», dijo el Alcalde a los colonos, que se benefician con los más de 1,400 metros cuadrados de pavimentación, entre ellos Ángela Lozano Hernández, Martha Elena López, Adela Arratia Rodríguez y Olga Lidia Ortiz González.
«Agradezco a los vecinos por acompañarnos, a miembros del comité de obras que fueron parte esencial para supervisarla», dijo el Alcalde ante los asistentes agradecidos por la entrega de la pavimentación de la calle Gladiolas, entre Rosales y Culiacán.
Reconociendo el liderazgo del Presidente Municipal y su preocupación por el bienestar de su gente, la señora Ángela Lozano Hernández, aseguró que: «sin duda la obra viene a cambiar favorablemente nuestra colonia, pondremos todo nuestro empeño para cuidar dicha calle y perdure por muchos años; estamos muy felices y agradecidos con usted, tiene todo nuestro apoyo».
Al Alcalde lo acompañaron, funcionarios municipales y miembros del Cabildo comprometidos con la transformación de Reynosa y el bienestar de sus ciudadanos.