Tomás Sánchez Lara recibió el nombramiento como Subdelegado de Prestaciones Económicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas.
En su primera declaración, Sánchez Lara expresó su compromiso de renovar la atención a los derechohabientes, buscando que cada persona que acuda a la subdelegación reciba un servicio digno, eficiente y de calidad.
«Principalmente comentar que el Instituto tiene la gran tarea de humanizar más el trato hacia la derechobabiencia a todos y cada uno de los jubilados y pensionados que son un muy buen número y nuestra tarea principal en Tamaulipas es acercar los servicios a todas estas personas que son beneficiarios», señaló.
Sánchez Lara enfatizó que uno de sus principales objetivos será hacer de la atención un proceso ágil y sin contratiempos, eliminando las dificultades que muchas veces convierten estos trámites en una experiencia frustrante, principalmente para adultos mayores.
«Dar el trato para que no haya necesidad de que las personas estén dando dos vueltas, estamos hablando que la mayoría son de la tercera edad y buscaremos que ese trato y esa atención sea lo más expedita posible atendiendo la mística que nos está marcando nuestro director general Martín Batres de humanizar por completo al ISSSTE», indicó.
Asimismo, dejó claro que, de ser necesario, se realizarán ajustes y cambios para mejorar el servicio asegurando que en Tamaulipas se perciba que la transformación también ha llegado al ISSSTE.