El próximo lunes 10 de febrero será el último día para realizar trámites que impliquen modificaciones a la credencial para votar.
A partir del 11 de febrero, únicamente se podrán gestionar reposiciones por robo o extravío, por lo que, José de Jesús Arredondo Cortés, exhorta a la población a acudir a los módulos correspondientes dentro del plazo establecido.
El vocal del Registro Federal de Electores (RFE), explicó que los 23 módulos de atención ciudadana, extenderán con excepción de los que se encuentran instalados en centros comerciales, hasta las 24 horas del 10 de febrero para atender solicitudes de todo tipo sobre la credencial.
Arredondo Cortés adelantó que el personal que labora en cada uno de los módulos de atención ciudadana laborará sábado y domingo con un horario de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, para atender la mayor cantidad de personas que acudan a realizar trámites.
Los trámites disponibles hasta el 10 de febrero incluyen inscripción al Padrón Electoral, notificación de cambio de domicilio, corrección de datos personales, reincorporación y renovación por pérdida de vigencia.
Para realizarlos es indispensable presentar en original acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente e identificación con fotografía.