por Xóchitl García Rodríguez
Carlos Peña Ortiz, presidente municipal de Reynosa, encabezó la Campaña de Aparatos Auditivos «Oigamos Juntos», llevada a cabo en coordinación con el Club Rotario Reynosa que preside Heriberto Varela González y con la representante de Starkey, Jessica García Gutiérrez, un programa dirigido a mejorar la calidad de vida de 150 beneficiarios.
«Gracias al Club Rotario, a todos los miembros que están aquí porque es gracias a ellos, nuestros padrinos, que podemos llevar a cabo este programa y no es la primera vez que nos apoyan con esta labor tan noble, con la que nos ayudan a cambiar muchas vidas», expresó el Alcalde.
El alcalde resaltó que es un ejemplo de que «la colaboración entre sociedad y Gobierno es fundamental para poder ayudar a la gente más necesitada», dijo, en referencia a la participación de los Rotarios y de la Fundación Starkey en el programa social.
Por parte de los beneficiarios, la joven Karen Nasyeli Villegas Hernández dio un mensaje de agradecimiento al Gobierno Municipal y a las instituciones que hoy hicieron realidad el anhelo de 140 personas con discapacidad auditiva, elevando su calidad de vida.
Aseguró Carlos Peña Ortiz: «para eso trabajamos, para eso estamos aquí, para que los reynosenses puedan vivir mejor, y poco a poco poniendo un granito de arena vamos a tener esa Reynosa que todos queremos».