El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, confirmó que a 43 días del asesinato del empresario Julio Almanza Armas, se ha identificado al resto de las personas que participaron en el crimen.
Dijo que las investigaciones del ataque armado que sufrió el líder de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) han avanzado, y se han logrado importantes avances que no se pueden dar a conocer por el momento.
Barrios Mojica señaló que se han ubicado videos y se han realizado diversas entrevistas que permiten conducir hacia los autores materiales.
«Hay avances muy importantes que por el momento no los podemos dar a conocer, pero sí hay avances importantes», reiteró.
Y añadió que hay ubicación de videos, hay diversas entrevistas que nos permiten conducir hacia los autores que participaron al autor material, expuso el Fiscal estatal.
“Confiamos en que pronto se podrán revelar los detalles de las investigaciones, yo creo que igual que en los otros casos, en cuanto tengamos ya la información pública, lo vamos a hacer del conocimiento”.
Comentó que pesar de haber una recompensa de 1 millón de pesos para las personas que otorguen información que permitan detener a los responsables, no se han recibido llamadas a los números de emergencia.
«Han continuado las investigaciones, como lo comentamos en aquella ocasión, y también se ha logrado establecer al menos rostros de otras personas que han participado».
Recordó que la Fiscalía encontró que el asesinato de Almanza Armas fue planeado con antelación, desde un domicilio particular en el municipio de Reynosa, con lo que se descarta que las declaraciones por la ola de violencia en Nuevo Laredo sea el origen de su asesinato.