Roberto Maldonado Siller, próximo síndico primero de la Administración municipal de Nuevo Laredo, fue localizado muerto al interior de su vehículo en la colonia Campestre de dicho municipio.
A través de sus redes sociales la Vocería de Seguridad del Estado de Tamaulipas únicamente compartió información sobre la localización de un hombre sin vida en la colonia Campestre.
🟡 | #VoceríaInforma
Autoridades atienden reporte de hallazgo de masculino sin vida en colonia Campestre de #NuevoLaredo.
Más información en proceso. pic.twitter.com/xToBr2vDBi
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) August 31, 2024
En tanto Carmen Lilia Canturosas, presidenta municipal de Nuevo Laredo, compartió una esquela con las condolencias a la familia de Maldonado Siller a través de su cuenta de Facebook.
Maldonado Siller se encontraba como parte de la planilla de Carmen Lilia Canturosas para su reelección como síndico primero en el Ayuntamiento de Nuevo Laredo.
Previamente, se había desempeñado como delegado de la anteriormente conocida como Procuraduría General de Justicia en Nuevo Laredo.
Él reiniciaría sus actividades como síndico en la Administración que nuevamente encabezará Canturosas y que comenzará sus actividades el próximo 1 de octubre.