Así se quejaron amargamente los pobladores de la comunidad de La Pesca al manifestar que han tenido que regresar el dinero al turista porque se va la luz, lo que ha afectado la economía del pueblo.
Pues ya no preguntan si el hotel el bueno, si las habitaciones son confortables, lo primero que preguntan es ¿Tiene planta de luz?.
Varios pequeños hoteleros que se han visto desprotegidos del Gobierno Estatal y Municipal pues hacen caso omiso a la gran problemática que se está presentando en el centro turístico de La Pesca, Tamaulipas.
Ante la apatía de los gobernantes para exigir a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de un servicio de calidad, así como se cobran grandes cantidades, así debería ser el servicio que prestan, manifestaron.
Los quejosos informaron que de no arreglarse el problema, acudirán a las oficinas centrales de la CFE a fin de que solucionen el problema existente, pues es época vacacional y han estado regresando el dinero a los turistas en varias ocasiones en que se va la energía eléctrica, aunado a esto la descompostura de los aparatos eléctricos.
También indicaron que han estado solicitando préstamos de hasta 400 mil pesos para instalar las plantas de luz para no verse afectados en este período vacacional, por lo que solicitan de manera urgente el apoyo del Gobierno a fin de solucionar la problemática antes mencionada.
por Lulú Cepeda