En sesión ordinaria de Cabildo, el Gobierno Municipal revocó la donación de un terreno donde la administración pasada pretendía construir el Centro de Convenciones, debido a que este proyecto nunca se concretó, en su lugar se edificará un nuevo hospital del ISSSTE.
Síndicos y regidores autorizaron recuperar el predio que fue donado por la administración de Enrique Rivas al Gobierno del Estado cuando estaba al frente el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,
Dicho predio se encuentra ubicado en el fraccionamiento Grand Boulevard y ante la falta de perfeccionamiento de la donación del inmueble, se efectuó un análisis por conducto de la Dirección de Patrimonio Municipal y se detectó que el bien aún se encuentra a nombre del Gobierno municipal.
La Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que en coordinación con el Gobierno federal, se piensa construir un hospital del ISSSTE.
“Esas 2.8 hectáreas son parte de otro tanto que forman cinco hectáreas, y tenemos planes para ese terreno con el Gobierno Federal de que ahí se pueda hacer un nuevo hospital del ISSSTE.
“Es por lo que estamos tan interesados en que se revoque, en que le demos seguimiento y empecemos con los trámites, que ya les había comentado, que desde el año pasado están muy interesados”, mencionó.