El Parque Viveros de Nuevo Laredo fue remodelado en su fachada, así como también se dio la transformación completa al interior del centro recreativo.
En conferencia de prensa la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció la reapertura e invitó a los neolaredenses a que acudan este próximo 10 de febrero en punto de las 2 de la tarde al corte de listón.
“La remodelación del Parque Viveros es una de nuestras obras insignias, ya que le estamos devolviendo a la vida un espacio que tiene mucho significado para las familias neolaredenses. Estamos transformando y dignificando un parque que es parte de la historia de nuestro municipio”.
La munícipe resaltó que la remodelación está pensada en las nuevas generaciones, con juegos de primera categoría hechos y pensados en ellos.
Los trabajos realizados en esta área recreativa incluye una vista a los andadores principales en los que se plantaron bambúes, se la rehabilitaron los andadores, así como también se realizó el reacondicionamiento de los juegos infantiles en el que se incluye un espacio de juegos adaptados para niños con discapacidad, y la incorporación de sistema de riego con agua tratada.
Otro de los atractivos es en el área del patinadero que fue reacondicionado como un chapoteadero infantil convirtiendo este espacio en una área familiar.