Entrados a la Jornada 10 de la Liga Expansión MX hay solo dos puntos separando a los equipos ubicados del séptimo al decimotercer puesto, lo que significa que hay cuatro boletos a repartirse entre muchos clubes, por lo que todo está para cualquiera.
De momento Correcaminos U.A.T. está entre los elencos que clasifican a la Liguilla, pero le quedan cinco partidos por disputar que podrían cambiar su suerte de acá al final de la fase regular del torneo. Afortunadamente el equipo ha levantado su nivel en los encuentros recientes, sumando ocho puntos de los últimos 12 que estuvieron en juego tras un pésimo inicio de certamen, pero el calendario que se le viene no será del todo sencillo.
Su compromiso más próximo es ante Atlético La Paz como visitante, a quien querrá vencer aprovechándose de que este rival viene de perder por un contundente 3-0 a manos de Mineros. Luego de esto vuelve a viajar para medirse a Tapatío, un rival directo en la lucha por clasificar a la Liguilla, lo que será un choque a seguir muy de cerca y que podría ser un antes y después en su campaña.
En la Jornada 12 los Correcaminos U.A.T. seguramente afrontarán su choque más complicado ya que reciben la visita de Venados, que actualmente lidera la tabla con cinco puntos de ventaja y está encaminado a clasificar cómodamente a la Liguilla, lo que le aumenta la importancia a su cotejo previo contra Tapatío.
Los últimos dos partidos de Correcaminos son ante los Cimarrones de Sonora y Atlante, con el primero de ellos siendo posiblemente el más sencillo de todos y, para un punto más positivo, será en su estadio. Finalmente, la última jornada le verá visitar a Atlante, y esperará haber definido su boleto a la Liguilla antes de este duelo puesto que perdió en sus últimas cuatro visitas a dicho adversario.