Más de mil personas se dieron cita en los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) este lunes 22 de enero, al ser este el último día para solicitar actualizaciones en el documento de identidad.
Más de 450 citas programadas de manera presencial, otras 300 solicitadas por internet y más de 200 entregas constituyen el número de procesos culminados tan sólo en uno de los módulos de la capital tamaulipeca en esta jornada que se extenderá hasta la media noche de ser necesario.
Cabe mencionar, que este último día hasta las 22:00 horas se estarán programando citas para darles atención los días 23 y 24 de enero para cambios de domicilio y renovaciones, pues para solicitar reposiciones el plazo vence hasta el próximo 23 de febrero.
Los ciudadanos que realicen cualquiera de estas solicitudes tienen hasta el día 14 de marzo para reclamar su credencial actualizada, de lo contrario este documento quedará a resguardo del Instituto hasta pasado el proceso electoral del 02 de junio.