El Festival Acamoto 2025, que reunió a más de 10 mil motociclistas por tres días en Acapulco, dejó un saldo de ocho personas fallecidas, 12 personas lesionadas, 50 accidentes, 42 detenidos por faltas administrativas, 290 infracciones y 115 motocicletas decomisadas por falta de documentos, de las cuales tres contaban con reporte de robo.
La mañana del jueves 15 de mayo, a la altura del kilómetro 249 de la Autopista del Sol con dirección al puerto, dos motociclistas murieron en un accidente. El viernes por la mañana otro conductor falleció al derrapar en una carretera en la entrada de Acapulco y otro impactó su unidad contra un puente, lo cual también le costó la vida.
Ese mismo día, el 16 de mayo, otro conductor murió después de que derrapó su motocicleta y una mujer fue atropellada por un motociclista, en la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona conocida como Acapulco Dorado.
De acuerdo con el director de Vialidad de Acapulco, Manuel Cerón Velazquez, en las primeras 48 horas del Acamoto se registraron al menos 50 accidentes viales en los acceso al puerto y en la Costera Miguel Alemán, 69 motocicletas fueron remitidas al corralón y se aplicaron 250 infracciones.
Además, el evento dejó 110 toneladas de basura en las calles del puerto de Acapulco, de acuerdo con el director de la Promotora de Playas en Acapulco.