Un agresor abatido, dos policías lesionados y una unidad de la Guardia Estatal dañada fue el saldo de una persecución en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la entrada del Ejido El Guerreño.
A través de sus redes sociales, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas detalló que la circulación en la vialidad se mantuvo cerrada aunque pasadas las 17:00 h se habilitó nuevamente.
Los dos elementos de la Guardia Estatal que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Tras el incidente ocurrido en carretera Reynosa – Río Bravo a la altura de la entrada del Ejido El Guerreño de #Reynosa, se reportan dos elementos lesionados que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
También, se reporta circulación… pic.twitter.com/w0zBFmILQ7
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) February 20, 2025
La dependencia señaló que elementos de la Guardia Estatal reportaron una unidad dañada derivado del incidente e implementan los protocolos correspondientes en el lugar.
Medios locales detallaron que civiles armados a bordo de una camioneta habrían agredido a los elementos de la Guardia Estatal, lo que derivó en la persecución.