La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que en las negociaciones con el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nunca va a agachar la cabeza ni será indigna del país.
«El presidente Trump tiene una manera de comunicar, fue como cuando tuvimos la llamada y él hace una publicación donde dice que vamos a cerrar la frontera, nunca se habló de eso en la llamada. Lo que les planteé aquí fue así la llamada. México es un gran país y la presidenta de México tiene que mantener la coordinación sin subordinación«, dijo.
Aseguró que no entraría en un debate pero aseguró que los mexicanos no agacharían la cabeza en este tipo de negociaciones.
«No voy a entrar tampoco a un debate, él tiene su manera de comunicar, esta forma, pero pueden tener las certeza las y los mexicanos que nunca vamos a agachar la cabeza ni ser indignos en una conversación«, dijo.
Además, reiteró que confía en que la relación de México con la próxima administración de Estados Unidos será buena y que trabajarán en un diálogo de alto nivel.