por Xóchitl García Rodríguez
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, inauguró junto a vecinos de la colonia Jarachina Norte, la calle Belén, un proyecto que beneficia a más de 2 mil habitantes. La inversión de 5 millones 944 mil 028.21 pesos.
En su mensaje a las familias, dijo el Alcalde: «gracias por ayudarnos a supervisar esta obra que fue aprobada por Síndicos y Regidores, que hoy nos acompañan y que nos autorizaron recursos para pavimentar esta calle, con más de 5.9 Millones de Pesos».
La calle Belén, ahora cubierta con concreto hidráulico, es un símbolo de progreso y de inclusión al contar con rampas especiales para discapacitados, guarniciones, banquetas, luminarias y señalización, que hacen de esta obra un modelo de movilidad y seguridad.
En el encuentro del Presidente Municipal con los ciudadanos, la señora Gladys García Ramírez, en nombre de los residentes, agradeció con mucha alegría esta obra que cambia su vida. «Estamos sumamente agradecidos y muy contentos por cumplir este compromiso y pavimentar nuestra calle, después de tantos años nuestras peticiones rindieron frutos, gracias a usted y su equipo estamos seguros de que Reynosa está cambiando diariamente, cuente con todo nuestro apoyo».