por Xóchitl García Rodríguez
La Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) recibió la visita de Sergio Oliverio Castillo Sagástegui, director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) y un equipo de trabajo quienes acudieron a dicha institución para supervisar los avances de la rehabilitación de las instalaciones.
Diana Masso Quintana, rectora de la UTM, acompañó a los especialistas del ITIFE, que verificaron tanto las condiciones de la obra de restitución en algunos edificios del campus, la cual se está llevando de acuerdo a los lineamientos establecidos en los protocolos de construcción, como el avance que presentan.
Según lo previsto, en este momento la rehabilitación presenta un avance cercano al 90 por ciento, por lo que se espera que las labores concluirán en los próximos meses.
La inversión para esta relevante obra en la Universidad Tecnológica de Matamoros proviene del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) y beneficiará a cerca de 3 mil 500 estudiantes, así como al personal docente y administrativo de la institución.