El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión, encabezó la sesión de Cabildo en la que se dio inicio al proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal.
“Quisimos llevar un proceso de entrega-recepción como merecen los maderenses… además de ser amigos, queremos que cuenten con todo nuestro apoyo por parte del Gobierno Municipal”, dijo Oseguera.
Por su parte, Erasmo González, alcalde electo de la urbe petrolera, agradeció el trato que le han dado a la Administración entrante.
“Reiterar que este es el primer acto formal de la Administración entrante, agradezco a sus funcionarios y también los felicito por estos seis años que han puesto en el relieve de la Transformación a Ciudad Madero”, apuntó González Robledo.
Esta sesión se llevó a cabo atendiendo a la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Tamaulipas como un ejercicio para conocer sobre el estado que guardan los bienes municipales, los procedimientos de entrega así como el estado que guarda la Administración Pública de Ciudad Madero.
Por parte de la nueva Administración conformarán la Comisión, Héctor Marín, quien estará al frente, así como Alicia Lerma y Roberto Chávez, síndicos electos.
La nueva Administración de Ciudad Madero que encabezará Erasmo González, iniciará funciones el próximo 1 de octubre.