Mientras festejaban el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, cuatro personas se toparon en la Isla del Padre y fueron mordidos por el cetáceo, informaron las autoridades de Texas.
El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas señaló en un comunicado que dos personas fueron mordidas y otras dos se encontraron con el tiburón “pero no resultaron gravemente heridas»,
En redes sociales se difundió que una mujer habría muerto pero las autoridades rechazaron esta información.
Oficialmente las dos víctimas de la mordedura fueron trasladadas al Valley Regional Medical Center de Brownsville, “donde una está recibiendo tratamiento y la otra ha sido trasladada en avión para recibir tratamiento adicional”, señala la dependencia.
Una tercera persona resultó con heridas leves cuando intentaba ayudar a una de las víctimas de la mordedura, aunque la dependencia desconoce cómo fueron lesionados.
La mujer herida de nombre Tabatha difundió en sus redes una fotografía de ella y su marido; la comunidad se solidarizó con ellos y organizan reunir fondos para sufragar los gastos médicos por este hecho.