Padilla, Tamaulipas. En el segundo día de actividades del Tianguis del Bienestar, 3 mil 404 familias de 22 comunidades pertenecientes a este municipio se dieron cita desde temprana hora en el campo de béisbol “Valentín Cázares”, lugar hasta donde llegó para ser testigo de ese evento, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal.
Por medio de camiones de carga del Ejército Mexicano, junto a sus elementos y personal de dependencias del Gobierno Federal y Estatal, fueron puestos a disposición de los asistentes más de 23 mil 342 productos diversos como útiles escolares, materiales de limpieza, enseres domésticos, así como prendas de vestir y calzado para toda la familia.
Al dar la bienvenida al evento, la directora general del DIF Estatal, Patricia Lara Ayala, agradeció la labor voluntaria de todos quienes participan en la organización y operación de estos Tianguis del Bienestar e invitó a las y los asistentes a que aprovecharan la jornada, que además de los productos mencionados, llevó servicios asistenciales que se ofrecieron también de manera gratuita.
De la misma manera, la titular de este organismo de asistencia social llamó a las y los habitantes de los municipios de Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Nicolás, San Carlos y Cruillas, para que estén al pendiente, ya que en los próximos días llegará hasta ellos este Tianguis del Bienestar.