Jovencita es quemada con gasolina
El caso Kimberly Zakumi Narro Sanchez, jovencita de 19 años a quien su novio de 34 años de edad le prendió fuego la madrugada del domingo y murió a consecuencia de las graves lesiones, es un caso de violencia de género que conmocionó al estado de Coahuila.
De acuerdo a la necropsia de ley, Kimberly murió a consecuencia de una falla cardio pulmonar aguda debido a una trombo embolia generalizada, quemaduras de segundo y tercer grado en el 32 por ciento de la superficie corporal y obstrucción de vías aéreas superiores e inferiores por material de combustión.
El presunto responsable sigue detenido y en próximas horas será judicializado y presentado ante el juez de control del centro de justicia penal en Coahuila, el cual quedó identificado como Simrri “NN” de 34 años de edad, quien la atacó con la gasolina, porque a él no le gustaba como estaba vestida.
El hombre cortó la manguera de la gasolina de la motocicleta y procedió a rociar con el combustible la casa y a la joven.
Al sitio acudieron los bomberos y los paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital General de Torreón, pero falleció el domingo por la mañana.