En un acto de justicia social el alcalde Eduardo Gattás Báez presidió con autoridades estatales y federales la entrega de escrituras de propiedad a familias victorenses de las colonias El Paraíso, Santa Clara, 7 de Noviembre, La Montaña y La Presa I y II.
Un total de 110 familias recibieron el documento jurídico avalado por el Director General del Instituto Registral y Catastral del Estado Armando de la Cruz Alcántar y del representante regional del Instituto Nacional de Suelo Sustentable Yeraldo Emanuel Torres Flores.
“Nada de estos pasaría si no hubiera una buena comunicación y una buena alianza” reconoció el coordinador Regional del INSUS recordando que durante la administración anterior no se entregó una sola escritura en Victoria y con el Gobierno de Eduardo Gattás Báez este beneficio se ha realizado en tres ocasiones.
Gattás Báez destacó el importante apoyo que realizan la SEDUMA y el Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas para generar acciones de alto impacto social que garantizan tranquilidad a las familias; “cada uno trabajando como un solo equipo en la parte que nos corresponde”.