Reynosa, Tamaulipas.- El Colectivo Amor por Nuestros Desaparecidos hizo el hallazgo de restos óseos calcinados de supuestamente dos personas en una brecha cerca de Loma Real en Reynosa, Tamaulipas.
Durante la mañana de este 11 de febrero, el colectivo se encontraba en una búsqueda más entre las brechas del municipio para encontrar positivos.
Cerca de los restos calcinados también encontraron pertenencias como una cadena gruesa y un dije de plata de San Benito.
Una de las buscadoras compartió en las redes sociales del colectivo el procedimiento que se realiza cuando encuentran positivos durante sus búsquedas.
“El positivo se reporta a la Guardia Estatal para que arriben los servicios periciales al levantamiento del hallazgo, si es osamenta se hace el levantamiento, si son restos calcinados se levanta solo lo que está en la superficie”, explicó a través de un en vivo.
Con este hallazgo suman cuatro que ha hecho el colectivo en lo que va del año en Reynosa.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional acompañas en estos recorridos a los buscadores.