Elizabeth Thomas González, tía del futbolista Rodolfo Pizarro, fue asesinada por sujetos desconocidos en Ciudad Madero.
Los primeros reportes indican que un grupo de personas desconocidas ingresaron a su domicilio en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional donde agredieron también a la madre y tío del futbolista.
La madre de Pizarro, quien se encontraba de visita en el lugar, intentó escapar y resultó herida con dos balas; el tío del futbolista fue golpeado por los sujetos.
Ambos habrían sido trasladados al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos, donde son reportados como fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron la noche del 27 de enero cuando servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio que reportaba la agresión.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el hecho durante el 28 de enero y detalló que elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado acudieron al domicilio.
Indicó que la Fiscalía se encuentra a cargo de las investigaciones periciales correspondientes y que daría información en cuanto hubiera avances.
Cuestionado sobre el caso, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio Hernando Chávez García, dijo desconocer los detalles y se negó a brindar información debido a que la investigación está siendo integrada por la Fiscalía del Estado.
«Ustedes saben que son cosas que se tiene uno que respetar el debido proceso y que son cosas que van dentro de la indagatoria, entonces, tenemos que esperar a que Fiscalía nos dé la determinación», apuntó.
En tanto, el futbolista del A.E.K. Atenas F.C. de la Superliga de Grecia, compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje en el que se despide de su tía.
«Tía, voy a extrañarte mucho, tú siempre tenías una sonrisa para todos y te recordaré con esa misma sonrisa, te quiero mucho», apuntó.