En el programa de obra pública municipal, la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje sanitario son acciones prioritarias en el Gobierno de Victoria para eficientar el servicio y atención que se brinda a la ciudadanía.
En ese rubro, tiene obras en proceso en la red de la calle 14 entre Olivia Ramírez y Aldama de la colonia San Francisco; la que conecta el acueducto del pozo La Peñita al tanque Echeverría y la interconexión del acuaférico Nuevo Santander en el libramiento Emilio Portes Gil.
En la calle Michoacán, del 9 al 11, del conjunto habitacional Valle de Aguayo realiza trabajos de restauración de la red de drenaje sanitario y lo ampliaría al 15 de la misma artería dónde se presentó un socavón que ya es atendido por la COMAPA y secretaría de Obras Publicas.
El plan de obra, también contempla la construcción de aulas en seis instituciones educativas, diez dormitorios para familias vulnerables, una escalinata en la colonia Pedro Sosa y techumbres en plazas y escuelas públicas que presentan un avance de construcción del 60 por ciento.