El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez recibió al embajador de Hungría en México, Excelentísimo Sr. Zoltán Németh, con quien abordó temas sobre seguridad, desarrollo económico y proyecto a la Capital del Estado como punto estratégico para la inversión.
En la reunión, dónde estuvo acompañado de la secretaria de Economía del gobierno de Tamaulipas Ninfa Cantú Deandar, describió el potencial de ciudad Victoria en el rubro turístico, industrial y de conectividad transnacional con la frontera de Estados Unidos.
«Somos la segunda ciudad más segura del Estado y es punto estratégico para la conectividad aérea, carretera y ferroviaria con la frontera. Y el plan de desarrollo se va a consolidar con la instalación de un recinto fiscal para un puerto seco industrial que gestionó y logró el gobernador Américo Villarreal Anaya se autorizará» señaló.
La visión de inversión y crecimiento de Gattás Báez, fue respaldada por el Cónsul Honorario de Polonia Guillermo Lan, los presidentes de la CANACO y CANIRAC; así como de integrantes del Gabinete Municipal de Gobierno y representantes de la sociedad civil.