Barbara Burgess, la madre de Latavia Washington McGee —estadounidense secuestrada junto contras tres personas el 3 de marzo en Matamoros— quiere que todos los responsables de privar de la libertad a su hija terminen en la cárcel.
En entrevista con el presentador Don Lemon del programa «CNN This Morning», la mujer habló desde Myrtle Beach, Carolina del Sur, y dijo que espera que las autoridades detengan a los secuestradores.
«Quiero que encierren a todos los que hayan tenido algo que ver», comentó.
«Les dispararon al mismo tiempo»
Burgess también contó la versión de su hija sobre el secuestro que sufrió junto a otros tres estadounidenses luego de cruzar el puente internacional entre Brownsville, Texas, y Matamoros.
«Una furgoneta se les acercó y se impactó contra la camioneta en la que viajaban, fue entonces cuando empezaron a disparar al coche», comentó la mujer.
«Ella pensó que los otros trataron de correr y les dispararon al mismo tiempo. Les dispararon a todos al mismo tiempo. Y los vio… los vio morir», agregó Burgess.
Shaeed Woodard y Zindell Brown murieron en el lugar, según la versión de la madre de la secuestrada.
Una cuarta persona, Eric Williams, también sobrevivió pero sufrió heridas de bala que lo mantienen en condición crítica.
Los cuatro estadounidenses fueron encontrados el martes en una casa de madera en el ejido El Tecolote en Matamoros. Los dos sobrevivientes fueron devueltos a Estados Unidos ayer.
La madre de Latavia Washington McGee —quien está siendo atendida en un hospital de Texas— espera que su hija regrese a casa este miércoles.
«Se supone que volverá a casa hoy», dijo la mujer.