*Desmienten Narro y embajador de
EU información falsa; El Universal publica carta de desmentido
Ciudad de México.-Después de reunirse con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México , el senador José Narro Céspedes, afirmó que la campaña mediática que pretende involucrarlo a él y al gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya con el crimen organizado, es falsa y tendenciosa promovida por Cabeza de Vaca y los calderonistas.
“Esta campaña ha consistido en crear una narrativa con mentiras a contra gobiernos electos de Morena. Han llegado a falsificar supuestos documentos secretos de la embajada de Estados Unidos para manchar imágenes y reputaciones de figuras de Morena”, señaló.
Narro Céspedes expuso: “Hoy en el Senado de la República, nos reunimos con el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar y confirmamos la falsedad de estas supuestas filtraciones”.

CARTA A EL UNIVERSAL
Por su parte, el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, envió una carta al periódico de la Ciudad de México donde responsabiliza:
“De este tipo de actos, a las personas que han demostrado en repetidas ocasiones que no saben perder, a aquellos que trataron de robarse la elección del 5 de junio convirtiéndola en una elección de estado, de los que han destruido y saqueado Tamaulipas y que pretenden a toda costa seguir haciéndolo.
Estas personas, saben que sus días en el gobierno están por terminar, y les digo que, aunque pretendan hasta el último momento enlodar el inicio de una nueva administración, no podrán, porque viene una gestión para la transformación”.
Refiere que “En ese artículo, el periodista (Héctor) De Mauleón, deduce y afirma, en el título de su columna y al final de la misma, a partir de una supuesta información “Top Secret”, que un cartel de la delincuencia organizada financió mi campaña: Esta afirmación es totalmente tendenciosa y falsa”.
Puntualiza que las mentiras malintencionadas no van a vencer.
“El oscurantismo, que es propio de partidos anacrónicos y gestiones de gobiernos fracasadas, no va a seguir imperando. Las viejas mafias del poder, con sus trucos desgastados, y su mala intención, no tienen cabida en el espíritu de la Cuarta Transformación que poseen todas y todos los mexicanos”.